Legion

Al final, los rumores sobre la próxima expansión de World of Warcraft contenían una mezcla de aciertos y de errores. Vamos con lo que realmente se anunció sobre dicha expansión.

La expansión se llama Legion. Tomando el texto del sitio oficial de Blizzard:

La Tumba de Sargeras se ha reabierto, y ahora los demonios de la Legión Ardiente entran a raudales en nuestro mundo. Están concentrando todo su terrorífico poder para invocar al titán oscuro en Azeroth… y ya han encontrado la clave para que regrese.

Ahora que la Alianza y la Horda han sido vencidas, solo tú podrás empuñar los artefactos más legendarios de Warcraft, explorar las ancestrales Islas Abruptas en busca de reliquias de los titanes y enfrentarte a la Legión antes de que la última esperanza de Azeroth se desvanezca.

Prepárate, adalid. La extinción se acerca.

Este es un video resumen de la expansión.

Vamos ahora con lo que sabemos.

  • Se amplía el nivel máximo desde 100 a 110
  • Hay una nueva clase heroica: el cazador de demonios.  Sólo se puede jugar con elfos, ya sean elfos de sangre, para la horda, o elfos de la noche, para la alianza. Por ahora está informado que podrán ser tanque o dps meleé.
  • EL hacha de los DK
    El hacha de los DK

    Tendremos artefactos, una especie de evolución de las reliquias, que son armas que tienen su propia progresión de objeto. Hay artefactos para todas las clases: espadas, hachas, bastones y arcos.

  • Vuelven viejos conocidos: Maiev, Illidan, Khadgar sigue por aquí, al igual que Gul’Dan… y hay harto lore viejo que vuelve. Veamos qué tan cambiado.
  • El nuevo escenario será las Islas abruptas (Broken Isles)

Se supone que tendremos Legion en algún momento del 2016 y al comprarlo podrás crearte un cazador de demonios nivel 100.

Veamos qué viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *